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domingo, 4 de noviembre de 2018

Integración de Buzón Tributario con Odoo y OpenERP

Integración de Cancelaciones


De acuerdo a los nuevos lineamientos por parte del SAT para este año 2018 sera obligatorio para los
Emisores de CFDI, la integración del Buzón Tributario para la generación de Solicitudes de Cancelación de Facturas, de acuerdo a los criterios establecidos por esta entidad.

Dentro de los criterios establecidos podemos encontrar lo siguiente:

Restricciones

  • Solo se permite generar 3 solicitudes como máximo, si al tercer intento de cancelación no es
  • aceptada, esta se convierte en no Cancelable.
  • Solo se puede generar una nueva solicitud pasadas 24 horas de la ultima.
  • Si el CFDI tiene un documento relacionado vigente en el SAT la Factura no puede ser
  • Cancelable.

No requiere autorización

  • CFDI que ampare ingresos hasta 5,000 pesos con impuestos y retenciones.
  • CFDI de Nomina.
  • CFDI de Egresos como Notas de Crédito.
  • CFDI de Traslado, Carta Porte.
  • CFDI de Ingresos para Clientes con el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF)
  • Que amparen CFDI de Retenciones.
  • CFDI Emitidos a Residentes en el Extranjero con el RFC: XEXX010101000.
Actualmente tenemos soportada esta modificaciones para las siguientes versiones del Sistema:
  • OpenERP 6.1
  • OpenERP 7.0
  • Odoo12
  • Odoo 11
  • Odoo 10
  • Odoo 09
  • Odoo 08
El siguiente video ejemplifica la forma de trabajar con esta nueva regla:



Cualquier información pueden encontrarme en los correos:
  • german.ponce@outlook.com 
  • info@argil.mx.

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