Publicidad

lunes, 1 de junio de 2015

Modulo para el Envio Massivo de Facturas y XML


Buenas Tardes a todos, revisando el Baul de mis Desarrollos encontré un modulo que puede serles muy útil, este modulo permite ó agrega la funcionalidad de poder enviar en un solo mail las facturas y XML que corresponden a un cliente, esto nos facilita seleccionar los Registros de las facturas que le hayamos realizado al cliente y enviarlas en un solo Correo.

Pasos para la Instalación:

  1. Primero que nada necesitamos tener Instalada y Configurada nuestra localización Mexicana de Vauxxo:
  2. Una vez instalada y Configurada, necesitamos descargar en nuestros Addons el modulo de envío Masivo de Emails, el modulo de Facturación con Jasper Reports y el modulo Jasper Reports:
  3. Una vez hecho esto Actualizamos la Lista de Modulos de Nuestra Base en OpenERP y nos debera Aparecer el siguiente Modulo:
  4. Pulsamos Instalar y automáticamente Instalara el Modulo Jasper Reports, Modulo Facturación con Jasper Reports y el Envió Masivo de Correos.
  5. Una vez Instalado Ahora tenemos en Facturas un Nuevo Asistente para Enviar Facturas:
  6. Ahora solo debemos Seleccionar del Listado de Facturas Aquellas que vamos a Enviar:
  7. Seleccionamos Mas y el Asistente para Enviar Facturas,  Seleccionamos el campo Adjuntar Facturas:

  8. Al Pulsar Enviar Automaticamente Cargara los PDF y XML que contengan los Registros seleccionados y nos Mostrara el Cuerpo del Mensaje y el Listado de Archivos, con el correo Seleccionado del Cliente al que se le envian las Facturas:

  9. Listo Eso es Todo Espero les sea útil, si descubren algún Bug pueden enviarme un correo.

0 comentarios:

Publicar un comentario